Presentación

Un año más el Club Atletismo Ecosport organizará un año más una nueva edición de la Media Maratón Ávila Monumental. La fecha será el próximo domingo 20 de octubre y será la sexta edición.

Por segundo año, la Media Maratón Ávila Monumental se ha incluido dentro del circuito Circuito de Carreras Ciudades Patrimonio de la Humanidad, para así contribuir a fomentar las Ciudades Patrimonio de la Humanidad.

Si ya nos conoces, sabes que desde nuestro club nos volcamos por dar el mejor servicio a cada uno de los atletas que participan en nuestras carreras, y para ello, como en ediciones pasadas, contaremos con más de 300 voluntarios que velarán por la seguridad de todos los atletas. También distribuiremos más de 5000 botellines de agua a lo largo del recorrido y en la llegada además de tener bebida isotónica podrás degustar productos típicos de la tierra como avituallamiento fin de carrera.

Todo ello junto al servicio de guardería, guardarropa, autobuses que lleven a los atletas hasta las duchas (servicio de ida y vuelta) han hecho que nuestra media maratón de la pasada edición sea la mejor valorada de todas las celebradas en Castilla y  León durante el año 2017 y que esté entre las 10 mejores medias maratones de todo el país.

Para esta edición seguiremos poniendo la misma ilusión o incluso más que en ediciones pasadas con el objetivo se mejorar esa valoración y estar entre las 5 medias maratones mejor valoradas.

Esperemos que tú formes parte de la próxima edición que se celebrará el próximo domingo 20 de octubre.

TE ESPERAMOS

María Longina Herráez Mancebo