SERVICIO DE GUARDERÍA

El club de Atletismo Ecosport ofrecerá servicio de guardería para niños y niñas a partir de 3 años hijos de atletas participantes en esta prueba.

Este servicio de guardería será totalmente gratuito y se instalará en un espacio cerrado y acondicionado. Estará habilitado en la zona salida, en el Hotel 4 Postes. Este servicio de guardería funcionará de 9,40 h. a 13,30 h. del mismo día de la carrera y en él los asistentes realizarán distintas actividades y talleres adecuados a la edad de los participantes. 

Para poder utilizar este servicio es necesario rellenar este formulario antes del 20 de octubre, no pudiendose utilizar este servicio si no se ha cumplimentado el mismo dentro del plazo establecido.

Número de niños que utilizarán el servicio de guardería.
Edades de niños que utilizarán la guardería, separados por comas.

Noticias @mmavila2019

Seguimiento Carrera

15/10/2019

Con más 1200 corredores ya inscritos en la Media Maratón de Ávila y las inscripciones todavía activas es momento de descargarte nuestra App Evedeport Live donde podrás:

  • Consultar listado de inscritos
  • Ver circuito
  • Consultar resultados en vivo.
  • Subir fotos de tus entrenamientos previos.

Y sobre todo estar informado de una gran prueba como la Media maratón de Ávila donde EVEDEPORT estará realizando el cronometraje.

BOLSA DEL CORREDOR MMAM2019

29/09/2019

La VII Media Maratón Ávila Monumental ya tiene definida su bolsa del corredor.