Voluntarios

REUNIÓN VOLUNTARIOS

La reunión de voluntarios será el viernes 18 de octubre de 18:00 a 20:30 en hotel 4 Postes. Podrás pasar en esta franja horaria donde el responsable de voluntarios explicará las labores a realizar.

Querido amigo/a

Un eslabón fundamental del Club de Atletismo Ecosport son todos los voluntarios que colaboran con cada una de las carreras que organizamos.

Y para la Media Maratón Ávila Monumental necesitamos más voluntarios debido a la longitud del recorrido ya que al ser a una vuelta, aunque es más atractivo para el atleta, es más complejo para la organización al ser numerosas las calles y cruces por los que discurre la prueba. Por eso ¡NECESITAMOS VOLUNTARIOS!

Si quieres formar parte de la Organización y convertirte en uno de los protagonistas de la Carrera y tienes más de 14 años puedes hacerlo a través de esta web, en el apartado INSCRIPCIÓN VOLUNTARIO.

Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con Féliz a través del teléfono 616 437 667, o también por correo electrónico: xuco71053@hotmail.com 

Y para agradecerte tu trabajo te invitaremos a la comida de voluntarios que se celebrará en el Restaurante 4 Postes una vez finalizada la prueba con el siguiente menú.

PRIMER PLATO

Patatas Revolconas con Torreznillos crujientes

o

Macarrores a la Boloñesa

 

 

SEGUNDO PLATO

Lomo asado al horno con patatas fritas

Pescado del día

 

 

POSTRE

Tiramisú

 

Café

Vino y agua mineral.

María Longina Herráez Mancebo

Presidenta Club de Atletismo Ecosport

Noticias @mmavila2019

Seguimiento Carrera

15/10/2019

Con más 1200 corredores ya inscritos en la Media Maratón de Ávila y las inscripciones todavía activas es momento de descargarte nuestra App Evedeport Live donde podrás:

  • Consultar listado de inscritos
  • Ver circuito
  • Consultar resultados en vivo.
  • Subir fotos de tus entrenamientos previos.

Y sobre todo estar informado de una gran prueba como la Media maratón de Ávila donde EVEDEPORT estará realizando el cronometraje.

BOLSA DEL CORREDOR MMAM2019

29/09/2019

La VII Media Maratón Ávila Monumental ya tiene definida su bolsa del corredor.