Cómo ser Patrocinador | Colaborador

El Club de Atletismo Ecosport, organizador de la Media Maratón Ávila Monumental, lleva más de 25 años organizando carreras, desde las primeras ediciones de la Media Maratón de Ávila, pasando por el Circuito de Carreras Ecosport, y en los últimos años la Carrera Infantil San Segundo, que ha contado en sus dos últimas ediciones con más de 600 niños y del Cross Ciudad de Ávila, que en su última edición tuvo que cerrar inscripciones antes de tiempo con 735, cuanto tenía previsto un máximo de 700 atletas.

Para esta quinta edición Media Maratón Ávila Monumental queremos superar los 1375 atletas de la pasada edición, lo que la convertirá en la prueba más importante del atletismo popular en la provincia de Ávila y una de las más numerosas.

Para poder llevar a cabo todas estas pruebas, los patrocinadores y colaboradores juegan un papel muy importante, tanto que no podríamos seguir adelante sin ellos.

Si estás interesado en ser patrocinador ó colaborador de la Media Maratón Ávila Monumental, puedes solicitar información en el apartado CONTACTO y en el plazo más breve posible nos pondremos en contacto para ver las formas posibles de colaborar con esta prueba.